¿Qué puedes esperar
de mis clases?
Adaptadas a ti
Cada clase se ajusta a tus necesidades y nivel, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Mi objetivo es que cada sesión sea un espacio seguro y cómodo para avanzar a tu ritmo.
Un enfoque integral
No solo practicamos posturas, sino que también nos enfocamos en la respiración, la meditación y el autoconocimiento. Es un viaje completo hacia el bienestar físico, mental y emocional.
Un ambiente cálido y cercano
Aquí no hay presiones ni expectativas. Cada clase es un momento para desconectar y escucharte, con un enfoque que valora tanto el cuerpo como la mente.
Tipos de clases
- 01
Hatha Yoga
El Hatha Yoga es la base de los estilos de Yoga, son los fundamentos de la práctica de asana. Mantenemos las posturas durante unas cuantas respiraciones para permitirnos entrar, asentar e integrar y salir de cada postura de forma consciente. Se trata de un estilo suave, aunque intenso. Nos ayuda a ir tomando confianza y sentirnos más conscientes y también contribuye a ir ganando flexibilidad, fuerza y tono. Mejora la postura corporal y nos ayuda a disminuir el estrés y el ruido mental. En las Clases de Hatha suele haber una reflexión y meditación inicial y practicamos ejercicios de control de la respiración (pranayamas)
- 02
Vinyasa Yoga
Vinyasa Yoga es un estilo de yoga dinámico en el que sincronizamos movimiento y la respiración. En Vinyasa, cada postura fluye hacia la siguiente en una secuencia continua, creando una especie de «meditación en movimiento». Este tipo de yoga es flexible en términos de secuenciación ya que cada secuencia varía en cada clase en función del objetivo físico, mental o energético de la práctica. Nos ayuda a desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad, a la vez que fomenta una mayor conexión entre el cuerpo y la mente. Además, como se utiliza la respiración en cada transición, el Vinyasa Yoga también tiene efectos calmantes, ayudando a reducir el estrés y favorece la concentración.
- 03
Yin Yoga
Yin Yoga es un estilo de yoga lento y meditativo que se enfoca en acceder a las capas más profundas del cuerpo y la mente. A diferencia de otras prácticas dinámicas, en Yin Yoga mantenemos las posturas durante varios minutos para estirar el tejido conectivo, ligamentos, tendones y fascia, promoviendo una profunda sensación de liberación y bienestar. Cada postura se convierte en un espacio para explorar el cuerpo y calmar la mente, fomentando la presencia, la quietud y el equilibrio interior. Yin Yoga ayuda a mejorar la flexibilidad, la circulación y a liberar tensiones emocionales acumuladas, proporcionando una sensación de paz y descanso.
¿Necesitas profesora de Yoga?
Ofrezco clases de Yoga adaptadas a tus necesidades y al entorno que prefieras:
- Clases particulares.
- Grupos reducidos.
- Clases para empresas y comunidades.
- Clases en estudios de Yoga.
testimonios
Qué dicen mis alumnos
Paula es súper profesional,empática y gran profesora. Clases muy recomendables para aprender de sus amplios conocimientos. Siempre con palabras y tono agradables, creando una atmósfera especial durante sus clases.
Transmite calma, empatía ,da explicaciones claras y buenos consejos. Se nota que le encanta lo que hace y es muy generosa en compartir sus conocimientos. Prácticas en las que no importa hasta donde llegues con un asana , si no como la sientas, tu capacidad de control en ese momento, sin egos, sin lastimar tu cuerpo.
Las clases de yoga son geniales, muy equilibradas entre esfuerzo físico, flexibilidad y meditación. Me encantan sus clases, es una gran profesional!
Nunca había ido a Yoga y Paula me descubrió un nuevo mundo maravilloso. Sus clases son de otro nivel por su extraordinario conocimiento del yoga en toda su dimensión y también por que sabe entender y escuchar al cuerpo.
Paula es, sin lugar a dudas, la mejor profesora de Yoga que he tenido nunca. Cada una de sus clases están súper preparadas, y todas tienen un hilo conductor que hace que la práctica sea totalmente consciente y con un claro beneficio tanto a nivel físico como emocional y mental. Termino siempre cada práctica con el cuerpo absolutamente relajado, estirado y equilibrado y con un aprendizaje sobre mi estado de ánimo y mi carácter, que me ayudan a estar en mayor paz y armonía conmigo mismo y con los demás.
Una clase de yoga con Paula es una experiencia sensorial completa. De movimiento fluido y de reflexión profunda de lo que hay más allá de una postura del yoga. No se limita a lo puramente físico sino a lo que la mente, el oído y el olfato nos pueden ofrecer cuando nos imbuirnos en la práctica. Hay un antes y un después de practicar con ella.Termino siempre cada práctica con el cuerpo absolutamente relajado, estirado y equilibrado y con un aprendizaje sobre mi estado de ánimo y mi carácter, que me ayudan a estar en mayor paz y armonía conmigo mismo y con los demás.
Gran profesional, es simplemente maravillosa, el ambiente y la conexión que genera en la clase es excepcional. Sales de sus clases renovada. Súper recomendable.
Paula es una excelente profesora de yoga tanto de hatha como de vinyasa que le da al yoga la profundidad que tiene. Clases dinámicas, variadas, guiadas con maestría y acompañadas de lecturas y cánticos inspiradores tiene una voz y un sentido musical extraordinarios). Un privilegio tenerla como maestra.
Las clases de yoga con Paula son mágicas, me encanta como guía la clase, atenta a cada uno de nosotros para corregir nuestras posturas cuando necesitamos. Sus clases son una combinación perfecta entre posturas exigentes terminando con relajación que consiguen que logre desconectar de todo (no importa lo mal que haya ido el día) y terminar con el cuerpo lleno de energía. ¡Es mi mejor momento de la semana!
Paula es una excelente profesora de yoga. Tiene un conocimiento profundo de esta disciplina, y dirige sus clases con suma conciencia, precisión, fluidez y dulzura, lo cual ya las hace extraordinarias. Pero, además, aporta otras pinceladas de gran valor humano y espiritual relacionadas con este camino de Vida, como las palabras con las que inicia las sesiones a modo de propósito, y los cantos que las cierran acompañada de su schruti, que siempre me llevan, por unos instantes, a otros estados de conciencia más elevados. No me cabe duda de que Paula Ama el yoga, eso es lo que transmite y por ello estoy tan agradecido de poder compartirlo y disfrutarlo.
Paula es una persona comprometida y dedicada completamente a sus alumnos durante la practica. En el studio la queremos mucho 🌸 ella siempre ha demostrado gran conocimiento y habilidad para adaptar las clases a las necesidades de cada persona que viene a practicar. sin importar su nivel de experiencia. Desde principiantes hasta estudiantes más avanzados, todos hemos recibido su atención, cuidado y amor constante para mejorar. Lo que realmente distingue a Paula, es su capacidad para crear una atmósfera segura de calma y confianza. En su presencia, se siente una energía positiva que inspira a sus alumnos a conectarse con su ESENCIA y a profundizar en las enseñanzas de esta tradición . Si todavía no has practicado con ella 🌸 os lo recomiendo tanto en sus clases como días de retiro. Namaste 🙏🏻
Sin duda Paula ama lo que hace y eso se nota en la calidad de sus clases. He tenido la oportunidad de tenerla de profesora de yoga y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, hacia su trabajo, hacia lo que transmite y hace que consigamos. Es una auténtica profesional!! Gracias, gracias, gracias ☺️